sábado, 1 de agosto de 2009

PRIMER CANAL DE YOUTUBE EN TENER COMPLETA LA HIJA DEL MARIACHI

EN ESTE CANAL ESTAN TODOS LOS VIDEOS DE LA HIJA DEL MARIACHI

http//www.youtube.com/user/adryhdzb84

LOS PRIMEROS CAPITULOS DE ESTA HERMOSA NOVELA COLOMBIANA SON LOS MISMOS EN LAS DOS VERSIONES HASTA EL CAPITULO 119 DESPUES DE ESTE SE DIVIDEN LAS HISTORIAS.

LOS PRIMEROS 119 CAPITULOS SE DIVIDEN EN 5 PARTES CADA UNO Y LOS ENCUENTRAN DESIGNADOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

la hija del mariachi cap1
la hija del mariachi cap1-1
la hija del mariachi cap1-2
la hija del mariachi cap1-3
la hija del mariachi cap1-4

Y ASI SUCESIVAMENTE VAN CAMBIANDO DE CAPITULO HASTA LLEGAR AL CAP119.

UNA VEZ LLEGUEN AL 119 SI CONTINUAN CON EL MISMO NOMBRE MOSTRADO ANTERIORMENTE PUES VERAN LA VERSION DE USA HASTA LLEGAR AL CAP124 QUE ES EL FIN

PERO SI LO QUE DESEAN ES VER LA VERSION COLOMBIANA PUES UNA VEZ VISTO EL CAP119 CAMBIAN AL SIGUIENTE NOMBRE

lhdm version colombiana cap119-1

CABE MENCIONAR QUE LOS CAPITULOS DE LA VERSION COLOMBIANA "NO" TIENE LA MISMA CANTIDAD DE PARTES QUE LA VERSION DE USA.

4 comentarios:

MARIA ANTONIETA dijo...

Hola Adry, Me llamo Toni soy mexicana, antes que nada felicitarte por el excelente trabajo de la edicion de la telenovela "la hija del mariachi", fijate que he querido copiarla en cd y no puedo por ello te solicito tu apoyo para ver si es posible que tu me puedas indicar como hacerlo o que te envie el dinero para que la quemes y envies, como veras a mi hermana le super fascino la version colombiana pero aqui en México, no la venden solo esta en copias la version americana.Hay alguna forma de conseguir la version colombiana?, por favor indicame como y te agradezco en mucho que la subieras esta genial. Quiero regalarse de cunpleaños a mi hermana.
Toni

espe dijo...

hola, te escribo desde españa.Decirte que felecidades por esta gran novela, empece a descargarmela y muy bien hasta el capitulo 114 en adelante pone todos interumpidos puedes ayudarme por favor.Ya me quedan pocos y es una lastima que no la pueda tener para verla todas las veces que quesiera,mil gracias .esperanza

marga dijo...

hola. muchas gracias de Polonia. sin ti nunca podria ver esta novela. ya las noches no son tristes :)
besos, margarita

Maria Rodriguez dijo...

Hola Adry, me interasa conseguir la version colombiana completa de esta novela. Me podrias ayudar!!! Por fa!!!
Me puedes escribir a este correo
arqaliciarodriguez@hotmail.com